Statuses

Microsoft Skybox

In noticias on 4 febrero 2009 by jpalonzo Etiquetado: , , , ,


Juan Pablo Alonzo

 

image

Hasta ahora, el servicio de Microsoft conocido como Skybox, ha sido un servicio estandard de sncronización para Windows Mobile. Pero ahora Mary Jo Foley, de ZDnet, consiguió la nueva visión para este servicio tipo MobileMe que pretende surgir en la versión 2.0 de este software.

Skybox 1.0 va a salir en etapa beta más adelante este mes y será gratuito gracias a un sistema de pago por anuncios que el servicio tendrá. Es capaz de sincronizar contactos, email/SMS, calendario y fotografías y tiene un servicio de backup y restauración automáticos. Skybox 1.5 será muy parecido, pero será dividido en una versión gratuita y una pagada.

Sin embargo, Skybox 2.0 se ve mucho más útil e interesante: ¡podrá ser administrado remotamente! Podrás ser capaz de administrar todas las características de tu teléfono móvil como los programas, ringtones, fondos de pantalla, fotografías, etc localmente en tu teléfono o desde la nube. Al parecer, Microsoft integrará este servicio con el servicio de Windows Live de alguna manera para que todo funcione. Suena similiar al servicio de Live Mesh, pero tendremos que ver cómo lo realizan para cuando Microsoft haga el lanzamiento de este nuevo producto.

Para ver más información en el post original de ZDnet, puedes ir  aquí.

Una respuesta to “Microsoft Skybox”

  1. […] parecer, el servicio Skybox de Microsoft, será llamado My Phone y lo presentarán en el próximo Mobile World Congress que se […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: