Statuses

Microsoft My Phone

In noticias, sistemas operativos on 10 febrero 2009 by jpalonzo Etiquetado: , ,


Juan Pablo Alonzo

image

El servicio para celulares de Microsoft Skybox, será conocido como My Phone y será lanzado en su etapa Beta en el próximo Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, España del 16 al 19 de Febrero.

Este es un servicio para celuares con Windows Mobile y ofrecerá servicios en la nube para transferir contactos, citas, tareas, fotos, videos, música, mensajes de texto y documentos entre el dispositivo (que deberá tener Windows Mobile 6 o mayor) e internet.

Al momento no conocemos mucho acerca del servicio, pero sabemos que ofrecerá:

• Servicios de backup y restauración en caso tu celular se caiga o se pierda, pudiendo usar esa información guardada en otro teléfono.
• Añadir datos y media usando la interface web.
• Podrás tener la posibilidad de utilizar tu teléfono para compartir lo que quieras con las personas que quieras a través de internet.

Microsoft dice que este servicio será gratuito, al menos por el momento, y que las invitaciones para probar esta versión Beta será entregadas a los participantes del próximo Mobile World Congress.

Entre otros detalles interesantes también está:

• Tendrá una capacidad de 200MB.
• Si sincronizas tu calendario y tus contacts con un servidor Exchange o Windows Live, estos datos no se sincronizarán con My Phone.
• La sincronización automática sucederá entre 11pm and 5 am, a menos que la corras manualmente.

Si quieres tener más información acerca de este servicio, puedes ir aqui para visitar el sitio oficial.

 

Comentarios desactivados en Microsoft My Phone

A %d blogueros les gusta esto: