Statuses

Debuta Google Sync

In IT admin, noticias on 11 febrero 2009 by jpalonzo Etiquetado: , , , , , , , , ,


Juan Pablo Alonzo

image

Google lanzó un nuevo servicio para sincronizar los contactos de Gmail y Google Calendar a dispositivos iPhone, Blackberry, Symbian y Windows Mobile devices de manera inalámbrica.

Al parecer, Google utiliza Exchange ActiveSync con algunas limitaciones debido al estado Beta del servicio, pero éste podrá funcionar bien en todos los dispositivos que soportan SyncML (puedes ver un listado de vendors aquí). Si añades una nueva entrada a tu calendario, Google Sync lo sincronizará a tu teléfono y vice versa.

Sin embargo, hay un punto que se debe de tomar en cuenta: Google Sync reemplaza automáticamente todos los calendarios y contactos existentes en tu teléfono, por lo que querrás revisar que los datos de los contactos y de tu calendario estén completos antes de sincronizar por primera vez.

Los usuarios de Google Apps pueden habilitar el servicio de acuerdo a su dominio.

Aquí puedes encontrar las instruccions para habilitar este servicio en iPhone, BlackBerry, Nokia S60, Nokia standard, Sony Ericsson, y Windows Mobile. También puedes visitar el sitio oficial de Google Sync aquí.

 

Comentarios desactivados en Debuta Google Sync

A %d blogueros les gusta esto: