Articles

Problema con Gadgets en Windows 7

In IT admin, seguridad, sistemas operativos on 18 septiembre 2009 by jpalonzo Etiquetado: , , , , , ,


Juan Pablo Alonzo

Hay algunas personas que tienen un problema con los gadgets en Windows 7. Los gadgets no se muestran en el escritorio. Esto sucede por que han deshabilitado UAC o por que se ha corrompido el registro de los gadgets. Para resolver esto, hay un procedimiento sencillo que involucra modificar unas llaves de registro. Recomiendo un backup del registro completo antes de comenzar.

1. Abrir regedit.
2. Buscar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Sidebar\Settings
3. Click derecho y crear un valor nuevo de DWORD (32-Bit) llamado AllowElevatedProcess.
4. Click derecho sobre AllowElevatedProcess y seleccionar Modify. Cambiar el valor a 1. Cerrar el registro.

Esto debe solucionar este problema.

2 comentarios to “Problema con Gadgets en Windows 7”

  1. ayudaa tengo el mismo problema no esta la carpeta Settings” q agoo ?? no sirven mis gadgets los qiero u.u si alguien tiene la respuesta q me pueda ayudar porfavor se los agradeceria

  2. Me pasaba exactamente esto….no se me muestran los gadgets y no es por el uac….y he ido ha hacer lo que pones aqui y cuando entro a \sidebar no tengo la siguiente cadena llamada settings y aunque la cree y luego cree la nueva clave tampoko va….si sabes porque puede ser…

    de todas formas gracias

Los comentarios están cerrados.

