Statuses

Usar twitter y facebook desde el nuevo Messenger

In IT admin, noticias on 25 enero 2011 by jpalonzo Etiquetado: , , , , , , , ,


 

Hoy por hoy muchas personas utilizan más frecuentemente las redes sociales, principalmente facebook y twitter. Lo que me parece interesante de esto, es que ha revolucionado la forma en que podemos comunicar o informarnos en tiempo real de las cosas que a nuestros amigos / followers les interesa o nos comparten.

Es mucha la información que recibimos por medio de estas redes y algunas veces puede ser un poco agobiante, pero también se pueden convertir en un medio de comunicación más eficiente.

En mi caso, trato de mantenerme al día utilizando Windows Live Messenger, la nueva versión del famoso programa de mensajería instantánea que he conectado a mi twitter, facebook y linkedin para recibir las noticias de todo lo que publican mis amigos o followers en sus cuentas. Esto es muy ventajoso, no sólo por que tengo todas las noticias a la mano y no tengo que visitar mis páginas de estas redes sociales, sino por que también puedo ver los videos que publican, fotos y albumes desde el mismo Messenger.

 

image

 

Con solo dar un clik en alguna de las imágenes, Messenger tratará de ir al sitio y mostrarme el album y los videos se pueden ver directamente en la aplicación sin tener que ir a un navegador para verlos.

image

Me gusta además que el programa también tiene la posibilidad de filtrar mi vista por usuario, fotos, video, etc.

image

Y finalmente que al tener los servicios conectados, puedo chatear con mis amigos en facebook desde mi mismo Messenger si tener que estar en el sitio todo el día.

image

Para conectar todos estos servicios, solamente debemos ir a http://home.live.com y buscar los servicios que podemos conectar buscando la opción Add (o añadir) junto a Messenger Social y descargar Windows Live Messenger desde http://download.live.com

image

Comentarios desactivados en Usar twitter y facebook desde el nuevo Messenger

